tv cine documentales archivo expertise comunicacion prensa homovidens trailers trailers

DOCUMENTALES

 
  KUROPATWA, RETRATO DE SU VIDA Y OBRA

SINOPSIS
A partir del testimonio de Alejandro, de su obra y del relato de algunos de los que mejor lo conocieron, el espectador se aproximará al mundo del artista.
Sus obras son verdaderas obras de arte y para Alejandro, el arte estaba íntimamente ligado a la vida, como lo define con precisión y poesía su amigo y curador de su obra, Andrés Duprat: “su producción se construyó a partir de su afinidad con las celebridades de la época; como un Truman Capote vernáculo fascinante y fascinado por el despliegue de un mundo de belleza efímero y excitante. Con sus fotografías, Kuropatwa contribuía a la construcción del mito artístico aumentando el glamour de las personas que pasaban bajo su lente”.
Con una singularísima alianza entre el underground y el glamour, su lente entrevió una suerte de autoconciencia de una escena artística que se observa en pleno proceso de inventarse”.
El documental “Kuropatwa, retrato de su vida y obra”, es la única biografía del artista.
Con los testimonios de su padre, de su hermana, de Hugo Mujica, de Andrés Duprat, de Mirtha Legrand, de los doctores Jorge Benetucci y Pedro Kahn y del propio Alejandro, el público se aproximará al mundo Kuropatwa de la manera que él eligió.

Guión y Dirección: Miguel Rodríguez Arias
Post Producción: Guillermo Lehner
Producción Ejecutiva: Ana Provera
Duración: 48 minutos

 
   

©2016 www.rodriguezarias.com   |   ecuacionfilm@gmail.com